31 de agosto de 2011

Day make-up

Estos son los sencillos pasos que seguí en este look para conseguir un maquillaje de día sencillo y rápido.
  1. Lo primordial es lavarse la cara con abundante agua tibia y un jabón adecuado para tu tipo de piel. Creo que no hace falta que lo anote, pero por si acaso.
  2. Si quieres tapar tus imperfecciones faciales puedes aplicarte un corrector a toquecitos y difuminarlo con un pincel (con movimientos circulares), luego la pre-base en la T (frente, nariz, mejillas y barbilla) y finalmente la base de maquillaje (desde la nariz hasta el exterior del rostro, siempre hacia abajo). Si no, puedes pasar directamente al siguiente paso.
  3. Con un lápiz de ojos negro, delinea la línea superior de las pestañas y sólo hasta 2/3 de la totalidad de la línea inferior (más o menos hasta la pupila). Difumina las líneas para que el contorno no quede muy marcado.
  4. Aplica sombra marrón (este es un buen ejemplo) en la almendra del ojo y sólo un poco en la parte inferior. Difumínala con la técnica "Ojo redondeado (a lo años 20)", es decir, por la banana de fuera a dentro, suavemente, varias veces. Puedes escoger el tono que quieras, si quieres un look más oscuro, pero yo os recomiendo un marrón clarito ya que es un maquillaje de día.
  5. Aplica un tono vainilla en la zona del arco del ojo y difumínalo con el marrón para que se fundan.
  6. Ponte máscara negra de pestañas, si quieres también puedes ponerte en las pestañas inferiores (como si fuera una guitarra). No las cargues mucho, recuerda que tiene que radiar naturalidad.
  7. Concentra polvos bronceadores en las manzanitas (zona de las mejillas que sobresalen al sonreír).
  8. Y para acabar ponte un poco de labial melocotón, marrón rosado o cualquier tonalidad tierra con el dedo a toquecitos. Repite el proceso con un gloss. Esto es para conseguir un toque natural y sutil.
Y ya estaría, cualquier duda que tengáis, podéis preguntarme vía e-mail, por twitter, facebook o con un comentario y os responderé tan pronto como pueda. Espero que os guste y lo pongáis en práctica.


The translation will be ready soon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario