26 de agosto de 2011

Hola al mundo de la moda :)

Hoy empiezo lo que llevaba en mente desde tanto tiempo: compartir mi pasión por la moda con el mundo. Me considero una persona bastante hiperactiva, lo que algunos llaman "un culo inquieto". Me canso muy rápido de las cosas, me gusta empezar otras nuevas, proyectos diferentes, revolucionar,.. Pero como aún no soy mayor de edad no se me permite hacer exactamente "lo que me da la gana", así que aquí estoy. A punto de iniciar algo para lo que espero tener tiempo, porque desde luego ganas me sobran. A punto de empezar a expresar mi punto de vista sobre el mundo de las tendencias, lo que está o no pasado de moda, los DIY, las combinaciones que funcionan, las que no,..

Todo esto que al principio puede parecer complicado. Pero yo creo que se trata de algo muy sencillo: si no te gusta o no te queda bien, simplemente no te lo pones. Por mucho que sea el print del momento o la falda que ahora llevan todas las celebrities, lo importante es ser fiel a tu estilo, a tu cuerpo y a tus gustos. Porque qué más da lo que digan los demás. Hagas lo que hagas seguirán hablando, así que al menos dales un buen motivo para hacerlo. Sé tu misma y no renuncies a tus sueños. Yo no pienso hacerlo y por eso estoy aquí, escribiendo.

Cualquier cosa que queráis saber, tips, ideas para futuros posts,.. lo que sea. Podéis enviarme un correo a lovemyblazer@hotmail.es. De todas formas, tenéis todas las maneras de contactarme en la barra lateral. Un beso y mis mejores deseos para la vida. A ser felices chicas, ¡y a luchar por vuestros sueños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario