- Lo primordial es lavarse la cara con abundante agua tibia y un jabón adecuado para tu tipo de piel. Creo que no hace falta que lo anote, pero por si acaso.
- Si quieres tapar tus
imperfeccionesfaciales puedes aplicarte un corrector a toquecitos y difuminarlo con un pincel (con movimientos circulares), luego la pre-base en la T (frente, nariz, mejillas y barbilla) y finalmente la base de maquillaje (desde la nariz hasta el exterior del rostro, siempre hacia abajo). Si no, puedes pasar directamente al siguiente paso. - Con un lápiz de ojos negro, delinea la línea superior de las pestañas y sólo hasta 2/3 de la totalidad de la línea inferior (más o menos hasta la pupila). Difumina las líneas para que el contorno no quede muy marcado.
- Aplica sombra marrón (este es un buen ejemplo) en la almendra del ojo y sólo un poco en la parte inferior. Difumínala con la técnica "Ojo redondeado (a lo años 20)", es decir, por la banana de fuera a dentro, suavemente, varias veces. Puedes escoger el tono que quieras, si quieres un look más oscuro, pero yo os recomiendo un marrón clarito ya que es un maquillaje de día.
- Aplica un tono vainilla en la zona del arco del ojo y difumínalo con el marrón para que se fundan.
- Ponte máscara negra de pestañas, si quieres también puedes ponerte en las pestañas inferiores (como si fuera una guitarra). No las cargues mucho, recuerda que tiene que radiar naturalidad.
- Concentra polvos bronceadores en las manzanitas (zona de las mejillas que sobresalen al sonreír).
- Y para acabar ponte un poco de labial melocotón, marrón rosado o cualquier tonalidad tierra con el dedo a toquecitos. Repite el proceso con un gloss. Esto es para conseguir un toque natural y sutil.
The translation will be ready soon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario