5 de octubre de 2011

El producto del mes






   Chicas, inauguro una nueva sección: el producto del mes. Porque me gusta compartir aquellas cositas que voy encontrando por ahí y que se recomiendan a las amigas. Y como para mí sois muy importantes, también me gustaría poneros al día de mis pequeños descubrimientos.

   Hoy os recomiendo el nuevo Idealist Even Skintone Illuminator, es un suero de acción rápida con el que en tan solo dos semanas el tono desigual de la piel se reduce notablemente. Además no utiliza ingredientes acnegénicos, que yo le doy mucha importancia al cuidado de la piel; y por el contrario, se compone de suaves agentes anti–irritantes y potentes anti-oxidantes para tratar el aspecto de cada uno de los signos de la piel.
   Como véis me he informado y no os podéis quejar, que parezco ya una publicista!! Pero esque sin duda merece la pena. Otra cosa super chula que he encontrado es una aplicación en Facebook donde podréis crear una caja personal y llenarla con todo lo bueno que hay en vuestra vida. Así podréis contarle al mundo cómo os habéis convertido en la mujer que sois (potenciando la feminidad, dí que sí!). Yo ya he creado la mía, la podéis ver en http://apps.facebook.com/illuminatort/ . Y si os interesa informaros más, podéis visitar su Facebook: http://www.facebook.com/EsteeLauderES en el que está todo muy bien explicado. Espero que os funcione tan bien como a mí, que como véis estoy encantada :) Así que ya me contaréis, besitos.

1 comentario: